Aceitunas Zambudio / Actualidad / La producción

La producción

¿Alguna te vez te has preguntado cómo se procesan las aceitunas antes de llegar a tu mesa? Conoce los entresijos de la producción y envasado de nuestras aceitunas.

La calidad y excelencia de la aceituna es primordial para nosotros, por eso, recién llegadas desde los campos de olivos pasan por un baño para limpiar la tierra que pueda traer adherida. Inmediatamente después pasan por un proceso de cocción y fermentación para curar la aceituna, alcanzando el punto perfecto de excelencia.

Tras un tiempo de fermentado el fruto pasa por un proceso de criba y selección, que las clasifica según su calibre para asegurar que cada aceituna sea destinada a su sitio correspondiente. Nuestros minuciosos profesionales llevan a cabo un exhaustivo proceso de selección manual para evitar que frutos dañados pasen a la siguiente fase de producción.

Una vez seleccionadas, las aceitunas son envasadas en el líquido de gobierno que asegura su frescura al llegar a nuestra mesa, otorgándole su agradable y suave sabor característico. Ya están listas para ser envasadas y distribuidas, pero el compromiso con la satisfacción de nuestros clientes nos lleva a realizar un último test de calidad, extrayendo muestras de los lotes para ser analizadas en nuestros laboratorios.

Las Aceitunas Zambudio están listas para salir de nuestra planta de producción directas a tu mesa. ¿Se te ha abierto el apetito? Pasa por nuestra tienda online  y te las llevamos a casa.