Dedicado a nuestros mayores…
Si alguien merece un reconocimiento este año por encima del resto son nuestros abuelos y abuelas, ellos sin duda han sufrido el impacto más fuerte de la pandemia y es momento ahora de que cada uno de nosotros le haga un humilde homenaje.
Desde Aceitunas Zambudio te proponemos sorprenderlos con alguna de nuestras recetas, venga atrévete a cocinar alguno de nuestros platos, como por ejemplo unas ricas aceitunas Gordal a la Villaroise o una ensaladilla rusa de encurtidos. Si te quieres atrever con algo más complicado puedes descargarte nuestro primer recetario y practicar cualquiera de sus 6 innovadoras recetas. Seguro que durante el confinamiento has pulido tus destrezas como top chef y esto es pan comido para ti.
Si algo hemos aprendido durante estos últimos meses, es la necesidad de estar en contacto con los nuestros, saber de ellos y para eso las vídeo conferencias han sido nuestra válvula de escape.
Si todavía no has podido reencontrarte con tus abuelos, te sugerimos que vuelvas a coger el teléfono y retomes las vídeollamadas, seguro que estarán encantados de saber cómo estás pasando el verano. Por cierto, para disfrutar aún más envíales cualquiera de nuestros combos, seguro que no se lo esperan y logras sorprenderlos.
Y si los tienes cerquita, prepara alguna de nuestras recetas o hazte con un bote de aceitunas o encurtidos, y ve a verlos, seguro que están esperándote con ganas de disfrutar contigo de un buen ratico, y sin duda alguna, tú disfrutes recordando anécdotas, historias y recuerdos en buena (quizás la mejor) compañía.
Desde Aceitunas Zambudio queremos mandar un gran y cálido recuerdo a todos los que se han ido durante esta pandemia.