Planes en compañía de unas aceitunas
Las reinas de los planes en buena compañía siempre son las aceitunas. Aunque pueda parecer que llenan poco la mesa, son ese capricho digno de pelearse por la última y famosa “de la vergüenza”.
Planes acompañado de unas aceitunas
Ya nos queda claro que es difícil decir que no a las aceitunas, y además, triunfan en cualquier plan que te propongas. Aquí van algunos ejemplos de planes en compañía de unas buenas aceitunas.
Como en casa, en ningún sitio
Para los más caseros, un plan tranquilo siempre es ideal. ¿Qué nos impide disfrutar del mejor aperitivo en el salón de nuestra casa o en la encimera de la cocina?
Quedarte sin aceitunas en la despensa, para los que disfrutamos de pequeños placeres como el aperitivo a medio día; se convierte en una pesadilla. Y no necesariamente tienes que darte el capricho solo en casa. En compañía de unas buenas aceitunas, y de tus visitas, continúa el buen ambiente de las terrazas en el salón de casa.
![](https://aceitunaszambudio.com/cms/wp-content/uploads/2024/04/DSC0947-1024x683.jpg)
Disfrutar del sol en terrazas
El buen tiempo es uno de los grandes aliados de las aceitunas. “The Winter is leaving” y con la llegada de la primavera suben las temperaturas, tenemos más horas de luz y apetece salir más. Las terrazas son el escenario perfecto para disfrutar bien acompañado, no es un plan que grite “diferente”, pero es un plan en compañía de unas aceitunas.
Una escapada a la montaña
Organizar una ruta de senderismo requiere de una preparación previa en casa. La fiebre del senderista es contagiosa y cada vez son más los aficionados al senderismo y a disfrutar de la montaña.
Pero, ¿aventurarte en un plan así, sin unas buenas aceitunas? Ir sin reservas y con el estómago vacío no es la mejor idea. Si eres de los nuestros, no sacrificarás un buen momento.
Picnic playero: un plan en compañía de aceitunas
Un picnic en el campo o en el parque muchas veces se convierte en una fantasía de película. Si eres más de mar y de sol y disfrutar de la playa, de su arena y del sonido de las olas, lo tuyo es un picnic en la playa.
Al igual que en la montaña, ir a la playa sin estar preparado puede ser una catástrofe. La toalla, la ropa, el calzado… ¡el protector solar!, y las aceitunas. Te dejamos una lista, a modo de recordatorio, para que no te olvides nada:
- En la nevera acuérdate del agua; hidratarse es importante.
- La fruta también va genial para ello.
- Y si eres más de salado que de dulce, unas patatas y unas aceitunas no pueden faltar.
Para los paladares más atrevidos, un toque picante puede que mejore cualquiera de estos planes. Las banderillas picantes podrían ser un gran sustituto. ¿Sigue sin convencerte? Échale un vistazo, entonces, a nuestra amplia variedad de productos.
Si te gusta este contenido puedes seguirnos en nuestras redes sociales, en Facebook, Instagram y LinkedIn.