Aceitunas Zambudio / Actualidad / Nueva identidad corporativa

Nueva identidad corporativa

Desde Aceitunas Zambudio queremos anunciaros que, tras más de 40 años de historia, hemos decidido actualizar nuestra Identidad Corporativa y la imagen de toda nuestra gama de productos.

La marca crea una imagen en la mente del público, que toma consistencia a lo largo del tiempo a través de la comunicación y la experiencia del consumidor. Precisamente por este motivo no hemos querido hacer un cambio radical, sino una adaptación para modernizar y adecuar nuestra imagen a los nuevos soportes y tendencias, manteniendo la esencia de nuestra identidad y convirtiéndola en una marca nueva pero reconocible.

Desde ahora aplicaremos esta nueva identidad a todos los soportes de nuestra comunicación, incluidos por supuesto: packaging, etiquetas, papelería corporativa, web, decoración de nuestras tiendas y la comunicación en redes sociales.

Cómo no, os invitamos a seguirnos en las redes sociales para estar al tanto de todas nuestras novedades y productos que, como siempre, elaboramos con todo nuestro entusiasmo. @aceitunas.zambudio en Instagram y Aceitunas Zambudio en Facebook y @Aceitunzambudio en Twitter

Aceitunas Zambudio. Identidad Corporativa 2018