Actualidad

Aceitunas Zambudio estará presente en el Salón Gourmets 2019.¡Te esperamos!

1.04.2019

Del 8 al 11 de abril se celebra la 33 edición de la Feria Internacional de Alimentación y Bebidas de Calidad en el IFEMA de Madrid, una feria de las más prestigiosas del mundo en su género.

 

Esta feria profesional se dirige a visitantes nacionales e internacionales, donde se presentan responsables de compra del mundo de la restauración, la hostelería, la distribución, el catering, los bares y el comercio especializado, alcanzando en su anterior edición hasta 90.158 visitantes profesionales.

 

Además de los Stands de muestras de productos, en este salón se pueden realizar catas, concursos, degustaciones, presentaciones de productos, show cookings, talleres, conferencias y mesas redondas, entre otros. Sin ir más lejos, en la pasada edición se llevaron a cabo más de 900 actividades.

 

Aceitunas Zambudio estará presente en esta nueva edición del Salón Gourmets, que se inaugura oficialmente el lunes 8 de abril de 2019 a las 11:00 en el pabellón 10.

 

No podíamos faltar a este evento internacional, que se consolida como la mayor muestra de productos de calidad de Europa, porque Zambudio es sinónimo de calidad.

 

En este pabellón 10 estará situado nuestro puesto de Aceitunas Zambudio, en concreto en el Stand 10F44-2, dónde, además de llevar una muestra de nuestros productos más destacados, prepararemos una degustación de aceitunas yeyé, aceitunas aliñada mojo picón, aceitunas con sabor anchoa y banderillas.

 

Si el Salón Gourmets es el mayor evento europeo dedicado a los productos delicatesen, Aceitunas Zambudio tendrá su escaparate de alimentos de alta gama. Porque las aceitunas y los encurtidos de Zambudio son de calidad Gourmet.

 

Volver
flag-EnglishEnglishflag-EspañolEspañolflag-FrançaisFrançais