Actualidad

Uno más del equipo: MPL160II

4.02.2019

En Aceitunas Zambudio, trabajamos desde 1975 para ofrecer una amplia gama de productos de gran calidad, así como la mayor variedad de aceitunas y encurtidos posible.

 

Trabajamos comprometidos con el medio ambiente, para ello utilizamos placas fotovoltaicas como principal fuente de suministro eléctrico de nuestra empresa. Además, hace unos meses recibimos el certificado IFS Food de control de calidad y seguridad.

 

Ahora, en Aceitunas Zambudio, podemos contaros otra gran noticia: hace unos meses comenzamos a trabajar con un nuevo robot paletizador, uno de los más modernos del mercado, especializado en la rapidez de sus movimientos y sus excepcionales velocidades de ejes, lo que nos permite aumentar considerablemente nuestra productividad. 

 

Esta nueva maquinaria nos permite mejorar nuestro proceso de producción, ser una empresa que cuenta con unas grandes instalaciones en el sector del envasado, y así, podemos tener una atención y servicio al cliente más rápida y eficaz. 

 

Esta máquina es el complemento perfecto para nuestra filosofía en el trabajo en equipo, donde maquinaria y recursos humanos se complementan para hacer frente a la demanda de un mercado abierto, para así dar el mejor trato tanto en nuestros puntos de venta como nuestra tienda online.

 

Aceitunas Zambudio no deja de crecer e innovar, y queremos comenzar el año con la intención de cumplir nuestra máxima: llevar a su mesa el mejor producto con la mejor calidad y sabor posible, para que lo puedas disfrutar en buena compañía.

 

Volver
flag-EnglishEnglishflag-EspañolEspañolflag-FrançaisFrançais