Actualidad

¡Región de Murcia qué bien nos sabes!

9.06.2020

Desde que amanece esta Región tiene un color especial. Vivir aquí significa disfrutar del sol durante 365 días al año. Este es el lugar ideal para quien huye del frío y quiere disfrutar tanto del litoral mediterráneo como de la montaña.

 

En estos momentos tan especiales podemos disfrutar de más de 250 kilómetros de costa mientras nos tomamos unas olivicas chupadeo en buena compañía. La brisa del mar, la arena o el aroma al mar, no es lo único que nos hace especiales.

 

La Región de Murcia es de esas comunidades en las que cada paso que das tiene algo que contar, tiene una gran variedad de contenido cultural, desde sus ciudades más famosas, pasando por Caravaca de la Cruz, Jumilla y, como no, Cartagena, que en sí misma es un núcleo urbano con más contenido histórico y patrimonial que otras muchas ciudades en todo el mundo.Pero si podemos presumir de algo de Murcia, además de lo mencionado anteriormente, es de la gente y de su ambiente.

 

La vida en las calles, el afecto hacía el vecino, el interés con los familiares y desconocidos, hacen de nosotros una sociedad comprometida por el bienestar público. Somos personas alegres, atrevidas y dispuestas a dar lo mejor de nosotros. Nos encanta juntarnos alrededor de la mesa mientras gozamos de un arroz con verduras yeyé o unos carabineros en vinagreta de encurtidos.

 

Región de Murcia no cambies nunca. Gracias por ser como eres.

 

Volver
flag-EnglishEnglishflag-EspañolEspañolflag-FrançaisFrançais