Actualidad

¿Por qué hay varias clases de envases?

4.09.2019

En aceitunas Zambudio fabricamos los productos, tanto naturales como pasteurizados, para adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes y ofrecer la mayor variedad posible.

 

Por eso, nuestras líneas de envasado se especializan en dos vías distintas de envases. Vamos a mostrarte para que sirve cada uno de ellos, porque en Zambudio, nuestra máxima es mantener una comunicación integral con nuestros clientes.

 

Productos frescos:

 

Denominados así los productos que no llevan tratamiento térmico. Este tipo de producto tiene un carácter más artesano, con una caducidad menor. Durante el proceso de elaboración se aliña la aceituna o encurtido con el líquido que corresponde para su correcta conservación.

 

Los envases empleados para estos productos son de plástico y PET. Estos productos van destinados principalmente a comerciantes minoristas, hoteles, restaurantes y cafeterías.

 

Los materiales de estos envases son ligeros y resistentes, perfectos para soportar la manipulación de los clientes (como por ejemplo, un restaurante que sirve por raciones.)

 

Producto pasteurizado:

 

Denominados así los productos que sí llevan tratamiento térmico, en concreto el pasteurizado. Durante el proceso de elaboración se aliña la aceituna o encurtido con el líquido correspondiente y además se someten al proceso térmico para su correcta conservación, consiguiendo también una mayor vida útil del producto.

 

Los envases empleados para estos productos son de vidrio y hojalata. Estos productos van destinados principalmente a grandes superficies y distribuidores mayoristas.

 

Los envases metálicos son perfectos para grandes distribuidores porque se envasa una mayor cantidad de producto, mientras que los envases de vidrio van dirigidos al consumidor final por ser manejables y más impactantes visualmente.

 

Aceitunas Zambudio siempre trabaja para que sus productos reciban el mejor tratamiento y sean conversados en el envase más idóneo, para que llegue al consumidor final en óptimas condiciones.

 

Aceitunas Zambudio, en buena compañía.

 

Volver
flag-EnglishEnglishflag-EspañolEspañolflag-FrançaisFrançais