Actualidad

¡Muchas Gracias!

30.01.2020

Haciendo balance del 2019, y ya con los objetivos marcados para este año 2020, todos los miembros de la familia Zambudio queremos darte las gracias por ayudarnos a conseguir un 2019 realmente increíble.

 

En 2019 hemos conseguido aumentar el número de pedidos a través de la tienda online, preocupándonos en ir mejorando la experiencia del consumidor durante todo el proceso de compra, consiguiendo aumentar considerablemente el número de nuevos clientes, elevando así el volumen de pedidos a través de esta plataforma.

 

También se presentaron en 2019 nuevos productos, como las aceitunas verdes Chupadeo con un aliño a base de hierbas aromáticas y aceite de oliva. Y nuestro Aceite de Oliva Virgen Extra, elaborado a partir de aceitunas calidad superior de la variedad Picual. Ambos productos nos constan por los comentarios recibidos por correo electrónico y a través de nuestras redes sociales,  han sido y están siendo protagonistas en vuestros platos y aperitivos favoritos.

 

Además, a finales del año pasado, lanzamos nuestros Combos con los productos más valorados por vosotros, fue vuestra confianza en nuestros productos los que nos animo a poner en marcha esta iniciativa que paso a paso va abriéndose hueco en vuestras neveras y nos motiva a seguir planteando nuevos combos con los que sorprenderos. 

 

En 2019, también os presentamos nuestros dos primeros recetarios obteniendo una gran aceptación por vuestra parte, es por eso que ya estamos trabajando en un tercer recetario que pronto verá la luz. Este 2020 se prevé emocionante, tenemos por delante nuestra presencia en Alimentaria 2020, nuevos productos y nuevas sorpresas que esperamos os sigan conquistando y que poco a poco iremos desvelando. 

 

En Aceitunas Zambudio sabemos que, si podemos contar con todos y cada uno de vosotros, estaremos siempre en buena compañía. 

 

Volver
flag-EnglishEnglishflag-EspañolEspañolflag-FrançaisFrançais