Actualidad

Madre no hay más que una

30.04.2020

Ellas tienen el poder de sacar tiempo para todo y todos, de sacarte una sonrisa cuando lo más necesitas, de cuidar de ti, de preocuparse desinteresadamente, en definitiva, de estar siempre a tu lado. Da igual la distancia, da igual las circunstancias, da igual los años, porque pase lo que pase, ellas siempre van a estar disponibles y preparadas para ayudarte.

 

El significado de madre va más allá. No solamente son las que nos traen a la vida, sino las que te dan educación, valores, y te ayudan a mejorar como persona cada día. Son las que te arropan antes de dormir y te dan un beso de buenas noches. Son las que se sienten afortunadas de saber que tienen un hijo o hija al que poder tenderle la mano. Son las que sacrifican sus aspiraciones por sus hijos. Nos dan todo a cambio, sabiendo que no van a recibir nada, y aún así, no dejan de dárnoslo.

 

Una madre nunca está sola en su pensamiento, piensa por dos: por sus hijos y por ella. Ellas comparten nuestros sentimientos, y es que cuando estamos felices, ellas también lo están, y cuando estamos tristes, ellas también lo sufren. Son el espejo donde nos podemos ver reflejados.

 

A pesar de su fortaleza y optimismo, ellas también pasan noches sin dormir por nosotros, pues muchas veces se sienten responsables de los momentos negativos que vivimos. El equipaje con el que cargan también es doble.

 

El día de hoy es la excusa para recordarnos que debemos cuidarlas más de lo que hacemos. Y en esta ocasión, tan atípica por las circunstancias, te invitamos a prepararle dos de nuestras más recetas más valoradas por vosotros, estamos hablando de “canelones de encurtidos y tapenade” o «carabineros en vinagreta de encurtidos»·. Recuerda que nuestra tienda online, así como nuestros puestos en las plazas de abastos siguen abiertos por si necesitas adquirir nuestras olivas, aceites o encurtidos. 

 

Ya sea por vídeo conferencia, o si tienes la suerte de estar junto a ella, disfruta con ella este día tan especial con cualquiera de nuestras dos recetas. Casi se me olvidaba! también puedes descargar nuestro primer recetario y sorprender con otras recetas más.

 

¡Gracias por todo mamá!

Volver
flag-EnglishEnglishflag-EspañolEspañolflag-FrançaisFrançais