Actualidad

La Bien Pagá y Zambudio, cocina de Región

25.03.2019

Visitamos a David en su restaurante, La Bien Pagá, quién es un admirador de los productos de Zambudio, y nosotros fieles clientes de su local. ¿Queréis conocer mejor La Bien Pagá?

 

David tiene muy claro cómo es su local, y define La Bien Pagá “como una gastro-taberna donde trabajamos con productos de temporada, suministrados principalmente por el mercado de Verónicas, en el que tenemos una carta que cambia estacionalmente; primavera-verano y otoño-invierno, y una propuesta agresiva a la hora de realizar la carta de vinos con unas 425 referencias”.

 

Cuando abrió el restaurante, decidieron “jugar en primera división con productos de muy alta calidad”,  por ese motivo escogieron los productos que ofrece Aceitunas Zambudio desde el primer día, porque como nos cuenta “trabajamos con los mejores, y Zambudio es de una calidad indiscutible”.

 

David, cuando es preguntado sobre Zambudio, tiene muy claro por qué utiliza nuestros productos en su gastro-taberna “además de la calidad, para mí lo primero es el servicio, y el de Zambudio es un servicio muy bueno”.

 

¿Y cuáles son los productos Zambudio que puedes degustar en La Bien Pagá? Ellos trabajan con una amplia carta que va variando a lo largo de la temporada, y siempre podrás disfrutar con la aceituna gordal, la piparra, el tallo o la alcaparra  que utilizan para aderezar las ensaladas.

 

fotografía de David

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La Bien Pagá se ha propuesto en un futuro cercano ampliar el negocio, cosa que ya han hecho anteriormente: “Cuando abrimos la taberna éramos 4, ahora somos 19”, nos comenta David, a lo que añade “tenemos una línea de catering, el restaurante del instituto de turismo y nuestro próximo proyecto es abrir un salón de celebraciones”.

 

Para finalizar, retamos a David a que nos enseñara una receta donde el producto principal fueran las aceitunas o encurtidos de Zambudio, ¡y nos sorprendió!

 

plato de aceitunas rellenas de wasabi

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

“Realizamos una receta con la aceituna gordal deshuesada que rellenamos de cremas que hacemos nosotros, de Wasabi, de anchoas… después le damos un baño de Martini y las colocamos en una huevera de huevos de Codorniz. Cuando el cliente viene y pide una cerveza es lo primero que le servimos”.

 

Si nuestras aceitunas y encurtidos están tan buenas, ¿Cómo de buenos estarán los platos de La Bien Pagá?

 

No importa si es en casa o en La Bien Pagá, si son aceitunas o encurtidos, lo importante es disfrutar de Aceitunas Zambudio en buena compañía.

Volver
flag-EnglishEnglishflag-EspañolEspañolflag-FrançaisFrançais