Actualidad

El reencuentro más emotivo

22.05.2020

Estar en una terraza tomando un aperitivo. Una costumbre muy nuestra que tuvimos que aparcar cuando llegó el coronavirus a España y, por lo tanto, el confinamiento. Han pasado dos meses desde la última vez que podíamos hacer lo que tanto nos gusta y, a pesar de que la espera se hizo más amena gracias a las vídeo-llamadas, qué ganas teníamos de volver a vernos en persona.

 

Poco a poco estamos avanzando para volver a lo que era nuestra antigua rutina y que ahora echamos mucho de menos. Esta nueva fase en la que nos podemos reencontrar con los nuestros, está marcada por algunas precauciones debido al Covid-19, aún así, estamos ilusionados e impacientes por poder estar juntos.

 

Esta vez, el mensaje de tus amigos o familiares ofreciendo algún plan suena especialmente bien. Volver a reunirnos, recordar los momentos vividos entre risas y felicidad, es lo que realmente nos hace sentir vivos. Vamos retomando nuestra bendita rutina de la manera más optimista y esperanzadora. Es el momento valorar cada segundo que pasamos con las personas que nos rodean día a día y hacen que nuestra vida tenga sentido.

 

Las limitaciones no nos van a impedir que nos reunamos para volver a vivir momentos muy especiales, repletos de cariño y alegría, que no olvidaremos nunca.

 

Siempre, en buena compañía. 

 

Volver
flag-EnglishEnglishflag-EspañolEspañolflag-FrançaisFrançais