Actualidad

Día Mundial de la Naturaleza

1.03.2019

El Día Mundial de la naturaleza fue proclamado por las Naciones Unidas con el objetivo de dar a conocer la belleza y la variedad de la flora y la fauna salvajes, así como de concienciar acerca de la multitud de beneficios que la conservación de estas formas de vida tiene para la humanidad.

 

Debemos tomar conciencia de que nuestro planeta se diferencia del resto por su extraordinaria diversidad de seres vivos. Al igual que Zambudio se diferencia por su diversidad de productos.

 

Pero para que esto sea posible, no podemos agotar los recursos naturales indiscriminadamente, debemos administrar los recursos naturales en un marco de respeto. Y las empresas debemos ser las primeras en cuidar este ámbito, tan perfecto y frágil a la vez, para seguir disfrutando de la naturaleza y todo lo que nos aporta.

 

Necesitamos mantener el equilibrio en la biodiversidad para disfrutar de todo lo bueno que nos da la tierra, para poder plantar, recoger y tratar las aceitunas y encurtidos que después disfrutamos en nuestra mesa.

 

Dentro de este objetivo de equilibrio es esencial el cuidado del medio ambiente, para no alterar el clima o el hábitat de la fauna y la flora, a lo que Aceitunas Zambudio contribuye con su sistema de placas fotovoltaicas como principal suministro eléctrico de la empresa, pura energía renovable.

 

Aceitunas Zambudio siempre estará al frente del mantenimiento sostenible de los recursos, del buen trato a la tierra y de ofrecer productos de calidad.

 

Aceitunas Zambudio, (naturaleza) en buena compañía.

Volver
flag-EnglishEnglishflag-EspañolEspañolflag-FrançaisFrançais