Actualidad

Día de la Amistad 2022

25.07.2022

Cualquier momento es bueno para celebrar algo entre amigos. El mero hecho de vernos a menudo y compartir nuestras vivencias lo hace único.

 

Quedar a cualquier hora del día, hacer planes, salir, reír, contar con ellos para lo bueno y para lo malo, o simplemente estar en su compañía, en silencio, sin sentir la necesidad de decir nada.

 

Esa es la verdadera amistad.

 

Y si esto ocurre alrededor de una buena mesa, una barbacoa o un buen aperitivo, entonces la experiencia no tiene precio. Tenemos que admitir que en nuestro país no concebimos celebrar nada si no es alrededor de una mesa bien surtida.

 

El lema de Zambudio es «en buena compañía» y qué mejor compañía que rodearte de amigos y compartir momentos inolvidables.

 

Las aceitunas han sido desde tiempos inmemoriales un aperitivo perfecto, el snack más adictivo y saludable en cualquiera de sus versiones y sabores. Junto a los encurtidos, forman el tándem ideal para acompañar nuestra mesa.

 

En Zambudio siempre hemos elaborado con esmero productos de altísima calidad, desde los sabores más tradicionales y populares hasta la fusión de culturas y sabores para los paladares más atrevidos y exquisitos, contando siempre con los Chefs más reconocidos para crear recetas innovadoras y sorprendentes con nuestros productos.

 

No olvides lo realmente importante, especialmente un día como hoy, disfruta siempre en buena compañía.

 

 

Volver
flag-EnglishEnglishflag-EspañolEspañolflag-FrançaisFrançais