Actualidad

Dedicado a nuestros mayores...

22.07.2020

Si alguien merece un reconocimiento este año por encima del resto son nuestros abuelos y abuelas, ellos sin duda han sufrido el impacto más fuerte de la pandemia y es momento ahora de que cada uno de nosotros le haga un humilde homenaje.

 

Desde Aceitunas Zambudio te proponemos sorprenderlos con alguna de nuestras recetas, venga atrévete a cocinar  alguno de nuestros platos, como por ejemplo unas ricas aceitunas Gordal a la Villaroise o  una ensaladilla rusa de encurtidos.  Si te quieres atrever con algo más complicado puedes descargarte nuestro primer recetario y practicar cualquiera de sus 6 innovadoras recetas. Seguro que durante el confinamiento has pulido tus destrezas como top chef y esto es pan comido para ti.

 

Si algo hemos aprendido durante estos últimos meses, es la necesidad de estar en contacto con los nuestros, saber de ellos y para eso las vídeo conferencias han sido nuestra válvula de escape.

Si todavía no has podido reencontrarte con tus abuelos, te sugerimos que vuelvas a coger el teléfono y retomes las vídeollamadas, seguro que estarán encantados de saber cómo estás pasando el verano. Por cierto, para disfrutar aún más envíales cualquiera de nuestros combosseguro que no se lo esperan y logras sorprenderlos.

 

Y si los tienes cerquita, prepara alguna de nuestras recetas o hazte con un bote de aceitunas o encurtidos, y ve a verlos, seguro que están esperándote con ganas de disfrutar contigo de un buen ratico, y sin duda alguna, tú disfrutes recordando anécdotas, historias y recuerdos en buena (quizás la mejor) compañía.

 

Desde Aceitunas Zambudio queremos mandar un gran y cálido recuerdo a todos los que se han ido durante esta pandemia.

 

 

 

Volver
flag-EnglishEnglishflag-EspañolEspañolflag-FrançaisFrançais