Actualidad

Cosa Fina, Gastrobar de experiencias

30.05.2019

Juan Campoy nos recibe en Cosa Fina, un Gastrobar situado en pleno centro de Murcia, y nos comenta “lo que nos hace diferentes es nuestra manera de trabajar, de tratar el producto y al cliente. Lo que queremos es crear una empatía con el cliente, que la gente que venga a Cosa Fina se vaya satisfecha y diciendo a algún familiar o amigo que Cosa fina es un local al que merece la pena ir”.

 

Cosa Fina se define por su manera de tratar el producto, siempre buscando darle lo mejor al cliente, por eso, Juan nos cuenta que eligen trabajar con nuestros productos porque “sabemos que la calidad de Aceitunas Zambudio es muy buena y nos encantan sus productos, es de lo mejor que hay ahora mismo en la Región”.

 

Y, ¿qué es lo que ofrece Cosa Fina? ¿Qué platos se pueden degustar? Si los visitas te encontrarás con una carta muy variada. Tal como nos cuenta Juan, en sus fuegos tienen platos con mucha personalidad: “Tenemos huevo trufado, una paletilla de conejo que es la identidad de nuestro cocinero Manolo y el pescado también los tocamos muy bien”.

 

Cosa Fina va sacando tapas nuevas todos los meses porque trabajan con productos de temporada siempre con la intención de sorprender al que los visita. “Vamos rotando la carta porque es muy importante para nosotros que la gente no se aburra del producto, queremos que siempre tenga algo nuevo”, explica Juan.

 

fotografía del interior del bar

 

Cosa Fina tiene un proyecto a corto plazo: “queremos sacar nuevos platos para sorprender a la gente  en Septiembre cuando vuelvan de vacaciones”. Su proyecto se centra en el mes a mes, siempre innovando y dando tapas nuevas al cliente, sin dejar, eso sí, de ofrecer sus tapas estrella.

 

Juan nos cuenta dónde utilizan los productos Zambudio en su carta: “Con las aceitunas estamos decorando los platos y, depende de que ensalada, llevan también encurtidos Zambudio“. De hecho, ahora están haciendo una nueva tapa de ensaladilla rusa, “El Capitán”, y Juan percibe que “a la gente le está encantando por la mezcla de sabores que lleva entre las aceitunas y el picadillo de Zambudio, además del atún que nosotros le ponemos”.

 

Sorprender, innovar y arriesgarse con nuevos sabores son rasgos que están presentes en los platos de Cosa Fina y que también identifican a Aceitunas y encurtidos Zambudio.

 

Déjate sorprender con su experiencia gastronómica. Y, sobre todo, siempre en buena compañía.

 

Volver
flag-EnglishEnglishflag-EspañolEspañolflag-FrançaisFrançais