Actualidad

Banderillas dulces o picantes ¿Tú eliges?

1.04.2020

En estos días que estamos de confinamiento nos habéis comentado por redes sociales qué producto os recomendaríamos para tomar en casa, solos o acompañados, que os pueda sorprender.  Bien,  pues la opción que os recomendamos por su doble variedad y por su temporalidad, es uno de nuestros encurtidos estrella por excelencia, hablamos por su puesto, de las banderillas dulces y banderillas picantes.

 

La elaboración de una banderilla es muy sencilla, normalmente suelen llevar cebollitas, aceitunas, guindillas, pimientos y pepinillos enteros o cortados, con un toque picante o no, dependiendo de gustos. Estos ingredientes se colocan todos juntos en un palillo o banderilla y es por lo que recibe su característico nombre.

 

Las aceitunas, uno de los indispensables de la dieta mediterránea, nos aporta un gran valor nutricional, que, unido al resto de ingredientes de la banderilla, es sin duda alguna un producto esencial para un estilo de vida saludable.

 

Además, las banderillas son el complemento ideal para muchas de las tapas o aperitivos que te atrevas a elaborar. Si visitas nuestra tienda online  o cualquiera de nuestras tiendas físicas , abiertas durante el confinamiento, encontrarás la mayoría de los ingredientes que componen una banderilla y así podrás elaborar tus propias banderillas dulces o picantes, o probar nuevas combinaciones que sorprendan a tus invitados.

 

 ¿Dulce o picante?

 

La verdad, es que con cualquiera de las dos opciones, acertarás seguro. Es por eso, que las banderillas son tan apreciadas, porque tanto si te gusta el picante como si no,  siempre puedes disfrutarlas.

 

Esperemos que estos días recluidos en casa, pasen de la forma más llevadera, nosotros seguiremos dando lo mejor de nosotros mismos para que podáis contar con nuestros productos.

Aceitunas Zambudioen buena compañía.

 

Volver
flag-EnglishEnglishflag-EspañolEspañolflag-FrançaisFrançais