Actualidad

Aceite de Oliva Virgen, un Extra en la familia

15.05.2019

Dese hace más de 35 años, Aceitunas Zambudio se dedica a la elaboración, aderezo y fabricado de aceitunas y encurtidos en distintos formatos de hojalata, cristal y plástico, ofreciendo siempre la mejor calidad a nuestros clientes, que son parte fundamental de nuestra gran familia.

 

Y hoy anunciamos que esta familia crece. Aceitunas Zambudio ha puesto en marcha la producción de Aceite de Oliva Virgen Extra, elaborado a partir de aceitunas de calidad superior de la variedad Picual. Su elaboración se lleva a cabo solamente por procedimientos mecánicos, y el resultado es un aceite de una magnífica calidad, con un sabor característico e intenso.

 

Presentamos nuestro nuevo aceite en tres formatos: Botella de 500ml, botella de 2L y botella de 5L

 

El Aceite de Oliva Virgen Extra, además de ser el ingrediente perfecto para la elaboración de cualquier plato, tiene muchas propiedades beneficiosas para nuestra salud, ¿las conoces?

 

Controla el colesterol

El aceite de oliva, y en particular el aceite de oliva virgen extra, tiene un alto contenido de ácido oleico que resulta muy beneficioso para la salud del corazón y el hígado.

 

Mejora la circulación

La dieta mediterránea, acompañada de aceite de oliva virgen extra o frutos secos, es capaz de reducir hasta un 66% el riesgo de problemas circulatorios en las extremidades. Las grasas saludables del aceite de oliva ayudan a disminuir los niveles altos de presión arterial.

 

Fortalece el sistema inmunológico

El sistema inmunológico es nuestra defensa natural contra las enfermedades, y tomar aceite de oliva nos ayuda a fortalecerlo gracias a los antioxidantes y otros nutrientes esenciales que contiene. 

 

Nutre la piel

El aceite de oliva es un hidratante natural. Te ayudará a potenciar la hidratación de la piel y a combatir la sequedad, y su aporte de vitaminas E y K ayuda a mantener la elasticidad natural de la piel y que luzca suave.

 

En Aceitunas Zambudio nuestra premisa es ofrecer los mejores productos y la mejor calidad, por eso, el Aceite de Oliva Virgen Extra pasa formar parte de nuestra familia y ahora de la tuya.

 

Aceitunas Zambudio, en buena compañía.

Volver
flag-EnglishEnglishflag-EspañolEspañolflag-FrançaisFrançais