Compartir en:

Política de Calidad

Inicio > Política de Calidad

VeritasLa sociedad Aceitunas Zambudio, S.L. se constituye en el año 1999. Somos una empresa joven y dinámica que surge como continuación de un proyecto iniciado, por nuestro fundador D. Francisco Zambudio Franco, hace más de 35 años en unas humildes instalaciones donde se empiezan a elaborar los primeros productos autóctonos de nuestros ricos campos y tierras andaluzas. En el transcurso de estos años y con la experiencia que hemos ido adquiriendo, hemos recogido el testigo y dirección de nuestro fundador sin abandonar el carácter tradicional y seguiremos desarrollando un proyecto para poder ofrecer a diario en su mesa productos de una calidad extraordinaria y un sabor identificativo propio adaptado a los paladares más exigentes.

La Dirección de ACEITUNAS ZAMBUDIO S.L. es consciente que la consecución de la Calidad en la gestión de la empresa es un objetivo primordial y un compromiso propio, por lo que asume la responsabilidad de implantar y mantener el más alto grado de calidad en el producto y en el servicio que ofrece dentro del marco de referencia de la norma UNE-EN-ISO 9001:2008.

Para la consecución de esta amplia meta la Dirección de esta empresa establece los siguientes objetivos como fundamentales en su Política de Calidad:

  • Optimización de la comunicación con nuestros clientes para detectar mejor sus necesidades y poder satisfacerlas incluyendo en este caso a la sociedad en general.
  • Cumplimiento estricto de los plazos comprometidos con los clientes.
  • Cumplimiento de todos los requisitos legales, reglamentarios o comprometidos con el cliente, en materia de calidad.
  • La mejora continua del Sistema de gestión de la calidad mediante la recopilación y análisis de datos que permitan identificar las áreas de mejora.
  • Optimización de todos nuestros recursos.
  • Detección de desviaciones en las actividades que desarrolla la empresa con objeto de la eliminación progresiva de errores para mejorar de forma continúa los procesos.
  • Desarrollo de políticas internas para incentivar adecuadamente al personal, comprometiéndose en la implantación y mejora del Sistema de Gestión.
  • Fomentar la formación interna de nuestro personal.

El funcionamiento diario de la organización, unido al cumplimiento de estos objetivos, así como otros que se fijen en un futuro, determinará la capacidad de la empresa para satisfacer el requisito de mejora continua inherente a todo Sistema de Gestión de Calidad y que se verá plasmado en los objetivos de gestión que permanentemente fije la Dirección de la empresa para plasmar y hacer efectiva esta mejora.

La Dirección