Actualidad

Nueva Web Corporativa

11.04.2018

Os presentamos una web totalmente renovada en diseño y contenidos. Hemos actualizado nuestra web centrándonos en nuestros usuarios, para facilitar la navegación, la accesibilidad a la información y, en definitiva, para que la experiencia de conocernos online sea una experiencia agradable.

 

En la nueva estructura los usuarios pueden encontrar lo que buscan de forma intuitiva, fácil y rápida. Además, la organización del contenido ha sido ideada para que sea lógica y accesible en pocos clics. El diseño responsive ha sido integrado en esta nueva web, adaptándose a otros dispositivos como smartphones y tablets.

 

Hemos separado la web corporativa de la e-commerce, para diferenciar las áreas informativas y corporativas, donde podéis encontrar información sobre la empresa, el proceso productivo, sistemas de calidad e I+D o nuestra gama de productos, y la sección de tienda online, donde adquirir algunos de nuestros productos. El acceso a la tienda online está habilitado desde la página principal de nuestra web.

Volver
flag-EnglishEnglishflag-EspañolEspañolflag-FrançaisFrançais