Compartir en:

Nuestra Empresa

Inicio > Empresa - Historia

La sociedad Aceitunas Zambudio, S.L. se constituye en el año 1999. Somos una empresa fresca y joven que surge como continuación de un proyecto iniciado, por nuestro fundador D. Francisco Zambudio Franco, hace 30 años en unas humildes instalaciones donde se empiezan a elaborar los primeros productos autóctonos de nuestros ricos campos y tierras andaluzas.

En el transcurso de estos años y con la experiencia que hemos ido adquiriendo, hemos recogido el testigo y dirección de nuestro fundador sin abandonar el carácter tradicional y seguiremos desarrollando un proyecto para poder ofrecer a diario en su mesa productos de una calidad extraordinaria y un sabor identificativo propio adaptado a los paladares más exigentes.

El fundador de la compañía, con su gran capacidad de trabajo, tenacidad y visión, fue el que dió el gran  paso para transformar un pequeño negocio familiar en la empresa que hoy conocemos.

Casi cuarenta años después de su fundación, sin duda, los logros de la empresa son muy superiores a las expectativas de su fundador y es hoy en día una de las empresas más importantes de la Región de Murcia, es un importante empleador y continúa trabajando sobre el legado de su fundador consolidó cuando la actividad comenzó la empresa que busca trascender generaciones.

Hoy tenemos una instalación con una superficie total de 12.000 m. cuadrados ubicado en la huerta de Llano de Brujas y contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados.